GIS FTTH

Geolocalización de despliegues de FTTH. Importa tus archivos de diseño de redes y cartas de empalme. Tendrás inventariada tu red de FTTH y sabrás que clientes dependen de un cable, de una fibra y de una CTO  o Caja de distribución.

Telecom boutique

DoWISP es la única aplicación del mercado que combina información técnica con administrativa de tus despliegues FTTH, teniendo control al 100% de tu red y servicios ofertados.

Puedes conocer en todo momento las conexiones y criticidad de cada uno de los componentes, y podrás ver los clientes dependientes de cada caja o cable con un único click.

Además, de un vistazo, como se aprecia en la imagen, verás tanto la ubicación de cada cable como el conexionado de cada uno de sus hilos.

Además, DoWISP te facilita herramientas para documentar todas tus cartas de empalme, permitiendo importación desde tus archivos actuales.

Como puedes ver, la propia herramienta indica el color de cada hilo según su numeración, respetando la norma TIA-598-C, sin preocuparse por cometer discrepancias en la documentación entre numeración y colores.

Además, basta con cambiar en el formulario la numeración del hilo para mantener actualizada la documentación.

Recuerda que puedes tener trazabilidad de todas las averías que surjan usando el sistema de ticketing que facilitamos en el FTTH GIS.

Contacto

comercial@dowisp.com